viernes, 25 de abril de 2008

el primer paso de un largo camino, creo

Esta es la primera vez que escribo en un blog, me resulta un poco difícil hacerlo sin una idea fija lo que me lleva a escribir es el fin que le quiero dar al blog. Y es poder conocer mas bandas de rock y recibir comentarios e ideas. estaría bueno nutrir el lugar de diversidad de géneros y opiniones, no quiero encasillar este lugar solo a bandas del under, sino a bandas de poca difusión o que solamente no llegaron a mis oídos. Por mi parte yo escucho muchos tipos de música; nacional e internacional. y cuando puedo voy ver bandas en vivo, al ultimo show que fui fue el quilmes rock 08, en sus días nacionales,estuvieron muy buenos. Bueno vamos a ver que resulta de todo esto y espero que este no sea el ultimo post que escriba sino el primero de muchos con mas cosas para decir y respuestas que contestar. melquiades

No hay comentarios: