miércoles, 30 de abril de 2008

esto me desbordo

Tenia pensado hablar sobre un recital que fui el viernes (25/04/08) pero lo voy a dejar para otra ocacion, hoy me encontre con la desgraciada noticia leyendo los diarios. "otro testigo de las torturas en la dictadura desaparecido." La verdad que esto no lo puedo creer, no puedo ceer que estos hijos de puta sigan haciendo lo que quieran imponiendo su fuerza y poder. con total impunidad. NUNCA MAS fue solo una idea y un sentimiento sin bases firmes. La realidad que veo es la de un estado que no toma protagonismo ni decisiones con respecto a los averrantes años de dictadura. Me gustaria recibir comentarios al respecto, creo lo ultimo que podemos hacer es callarnos y hacer de esto solo una noticia mas.

2 comentarios:

GonzalitoVilachan dijo...

Viendo las cosas un poco más de afuera, la realidad que vemos es la de un estado que no toma protagonismo ni decisiones serias en casi ningún ámbito, y en los que las toma... bue, mejor no hablar de ciertas cosas.
La verdad, a como está la situación, este tipo de hechos ya no me llaman para nada la atención... ¿deberían?




Lindo el blog, aguante floyd

Saludos,
Gonza (crazy_fingers)

Melquiades dijo...

Gonzalito
creo que cuando pasan ciertas cosas que estan mal y ya no le damos importancia nos volvemos un poco complices tambien. yo se que desde el lugar de uno parece imposible hacer algo, pero tambien se que por cotidiano que sea el hecho lo voy a repudiar. lo que digo es que no nos dejemos aplastar por cosas que no estan bien y parecen tan normales.