jueves, 8 de mayo de 2008

pidiendo una mano


Este post esta pensado pura y exclusivamente para pedir una ayudita. Me gustaria tener una seccion en este blog dedicada a canciones traducidas, yo tengo algunas que en su mayoria son clasicos como por ejemplo: yesterday, angie, LAwoman, y varias mas. si les interesa la idea solo tienen que subir las canciones o pasarmelas por mail. otra cosa que me serviria mucho seria que puedan recomendar paginas donde conseguir info y demas. La verdad es que tengo ganas de hacer un monton de cosas en el blog para que sea completo y divertido, por ahora no tengo mucha nocion de como llegar a eso pero estoy tratando, mi pasion por la musica me llevo a estar en frente de una compu. con el solo fin de saber mas y poder hablar con personas que sienten lo mismo que yo, gente que no puede estar ni un solo dia sin escuchar musica, que cuando escucha un tema que realmente le gusta te pone la piel de gallina, no quiero sonar como un fanatico religioso pero a grandes rasgos y en resumidas palabras esto es lo que siento.

2 comentarios:

T. dijo...

Hola, q tal? Llegué aquí x Sol.

Yo tenía un blog de música: electricskies.blogspot.com, q abandoné. Quizás te sirva algo de lo que allí subí.

Siempre le ponía descargas de discos, videos, y blablabla.

Te sigo leyendo next time... saludos!

Nico dijo...

buenas! tambien llegue a traves d sol.. q apenas la conozco.
soy de estar en blogs pero nadie los sigue.. somos pocos.. asiq aca ta mi ayuda..

tambienq quiero nombrarte una banda amiga, Mistika, q esta empezando y tocan bien, soy de franck, santa fe, y cuando quieras hablamos y te paso algo de ellos para q los escuches.. saludos y gracias xel espacio.